RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia

 La Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) es una entidad creada para impulsar la Educación a Distancia en beneficio de los  pueblos de Iberoamérica. Entre sus objetivos están los de investigación, información e intercambio de experiencias.
 
 La "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" se configura como el instrumento de la AIESAD para la difusión internacional de los avances en la  investigación e innovación dentro del ámbito de la enseñanza y aprendizaje abiertos y a distancia en sus diferentes formulaciones y presentaciones. La RIED nació en el año 1998 sucediendo a la anterior Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, que se creó en 1988. La RIED se presenta en formato impreso y electrónico con idénticos contenidos en ambos casos.
 
Son sus objetivos básicos: a) Publicar relevantes y rigurosos trabajos de investigación en el ámbito de la educación abierta y a distancia, b) Ofrecer experiencias innovadoras, originales y de calidad, siempre relativas al ámbito de la educación en formatos no presenciales, c) Presentar las novedades editoriales que se puedan producir y que tengan relación directa con las modalidades no presenciales.

La RIED publica en español, portugués e inglés y tiene una periodicidad semestral.

Desde el 20 de octubre de 2014 quedó activado plenamente el sistema de gestión de la RIED a través del OJS. Rogamos a los autores que deseen remitir trabajos a RIED que lo hagan EXCLUSIVAMENTE  a través de ese espacio.

                                                                             RIED en la OJS  -   Nuestro BLOG  -  Citas en Google Scholar

 

Vol. 17, núm. 2 (2014)

 

Revista Completa 

Editorial

OJS y DOI, apuestas por la calidad de las revistas científicas
García Aretio L.

Estudios y experiencias

Recensiones

Recensiones     
      Varios autores